Volkswagen demuestra la eficacia de la realidad aumentada

Lo que ha hecho Volkswagen, en primer lugar, ha sido encartar en una revista china de motor, un volante de cartón.
Al conectar la webcam de cualquier ordenador y poner delante el volante, éste servía para conducir un coche como piloto de carreras a través de la realidad aumentada.

El juego permitía al usuario elegir el color de su coche, el circuito en el que quería competir y conducir a toda velocidad intentando situarse lo mejor posible.

Según dice Volkswagen han participado 52.000 personas. ¡No está mal!.

Anuncios
Tagged with: , , , , , , , , , ,
Publicado en interactivo, marketing, Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 67,312 hits
A %d blogueros les gusta esto: