Las claves 5. Sea o parezca diferente

Idear un modo distinto de presentar las cosas, crear una comunicación distinta, establecer diferencias, son aspectos fundamentales para la difusión de un mensaje de marketing viral.

Cuando hablábamos de las dificultades de la comunicación tradicional y de las técnicas habituales como la publicidad, el marketing genérico, el directo o cualquiera de sus formas, veíamos que uno de los principales problemas en las sociedades modernas con un grado de competitividad tan alto, era el ruido de la propia comunicación comercial, que hace que una gran mayoría de los mensajes emitidos se pierdan en ese tumulto.

Con este tipo de comunicación puede ocurrir exactamente lo mismo. Hay que presentar las cosas de otra manera. Ser o parecer diferentes, ser incluso extravagantes y raros si es preciso, aunque nunca contra los valores de tu marca, pero calentarse la cabeza y hacerlo bien antes que arriesgarse a pasar desapercibidos.

Anuncios
Tagged with: , , , , , ,
Publicado en interactivo, social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 68,929 hits
A %d blogueros les gusta esto: