Contrex idea un street marketing eficaz y muy artificial

Una de las características base de una campaña de street marketing es jugar con la espontaneidad de la gente de modo que las caras de sorpresa ante una determinada acción sean reales y por lo tanto transmitan interés y frescura.
En este caso la empresa francesa Contrex tiene una divertida idea para promocionar las cualidades de su producto pero resulta obvio que contrata una serie de actores que lo hacen muy artificial.
De todos modos la idea es brillante y notoria y deberían hacerse otras acciones parecidas. ¡Al fin y al cabo en un mes lleva casi 7 millones de visualizaciones y está moviéndose en redes a toda velocidad!.

Anuncios
Tagged with: , , , , , ,
Publicado en marketing, social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 68,899 hits
A %d blogueros les gusta esto: