Volkswagen siempre innovando. Ahora con una campaña de reciclaje

Se trata concretamente de Volkswagen Sudáfrica donde han lanzado una campaña muy original:
El quid de la cuestión es promocionar su producto -coches ecológicos que no contaminan- en una serie de revistas incluyendo una pegatina que anima a reciclar la revista en la que está insertado el anuncio.
Como en Sudáfrica no hay una infraestructura de reciclaje de papel la idea ha sido “convertir los buzones de correos en los depositarios de las revistas ya leídas”, de modo que la pegatina tiene la dirección de la empresa responsable de reciclar las revistas y el franqueo lo paga Volkswagen por lo que se cierra el círculo de la compra de la revista, lectura de la misma y reciclaje para aprovechar el papel en el que está impresa.
Una idea que demuestra que la responsabilidad social corporativa y el buen uso de la publicidad no está reñida con una comunicación inteligente que transmite valores de sostenibilidad y de ayuda en momentos complicados.

Anuncios
Tagged with: , , , , , , , , , , ,
Publicado en interactivo, marketing, Publicidad, social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 68,319 hits
A %d blogueros les gusta esto: