Volkswagen recomienda no hablar por el móvil cuando trabajas

Especialmente si tu trabajo tiene cierto riesgo.
La campaña nos lleva a comparar el riesgo de cualquier actividad con el riesgo de conducir.
Esto sólo puede hacerlo una marca absolutamente implantada en un mercado y que con sólo oir su nombre ya pensamos en coches como es el caso.
En mi opinión podrían haber pensado algo más impactante o darle una solución final diferente. No logran transmitir el peligro y todo se queda en nada.
Estas cosas de la concienciación de la gente es lo que tiene: suena a educación trasnochada a estas alturas.
Una firma que suele hacer buena publicidad pero que a veces -como esta- pierde el sentido de lo que hace.

 

 

 

Anuncios
Tagged with: , , ,
Publicado en Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 68,929 hits
A %d blogueros les gusta esto: