Adidas y las ventanas tecnológicas de los escaparates

Una curiosa idea a caballo entre el street marketing y el viral es la que ha puesto en marcha Adidas. Ha colocado ventanas digitales interactivas en algunas tiendas de modo que la ventana se conecta con nuestro smartphone y es posible comprar a cualquier hora sin necesidad de ninguna aplicación o bien entrar escaneando un código QR. Divertida interacción con los maniquies que están en el escaparate.

Anuncios
Tagged with: , , , , , , , , , , , ,
Publicado en interactivo, marketing, Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 68,319 hits
A %d blogueros les gusta esto: