Inventando nuevas experiencias en cualquier lugar

El street marketing y su capacidad de sorprender al espectador casual de manera positiva resulta un reto muy interesante para el comunicador. Tiene el inconveniente de que su efecto es corto en el tiempo y la ventaja de que con poco presupuesto logras identificar tu marca con conceptos muy positivos.
Como resulta claro el objetivo es que lo que hagas trascienda el propio evento y si logras que circule por las redes sociales puedes llegar a muchísima más gente y que el propio efecto viral que produzcas te haga generar curiosidad por tu marca durante un periodo más largo de tiempo.

Os dejo con un supermercado convenientemente preparado en el que todo hace ruido y se mueve. Posiblemente han logrado que los comentarios entre los presentes hayan sido objeto de comentarios con amigos y conocidos por lo que el video ya tiene ahora mismo 104.122 visitas, en tan sólo una semana.

Anuncios
Tagged with: , , , , , , , ,
Publicado en marketing, Publicidad
2 comments on “Inventando nuevas experiencias en cualquier lugar
  1. Inventia dice:

    Me encanta! Es una forma buenísima de ofrecer una experiencia de compra totalmente distinta. Eso sí, parece un “polstergeist” a lo simpático 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 68,899 hits
A %d blogueros les gusta esto: