Axe presenta su almohada “Morning After Pillow”.

La marca por excelencia de desodorante para hombres, siempre manteniendo un nivel de brillantez en su comunicación que personalmente me parece para poner como ejemplo de buen trabajo, presenta ahora su almohada “Morning After Pillow” para solucionar un problema grave que plantea el uso de sus productos.

Geniales como siempre, no me canso de estar pendiente de sus nuevos lanzamientos. ¡Nunca defraudan!.
Obsérvese la gama de producto que han preparado de su segura exitosa almohada. Esto es lo que se llama “Solución con mayúsculas” para sus mejores clientes.

Anuncios
Tagged with: , , , , , , , , , ,
Publicado en marketing, Publicidad, social
One comment on “Axe presenta su almohada “Morning After Pillow”.
  1. La verdad es que si, coincido totalmente, siempre triunfan con sus campañas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 68,282 hits
A %d blogueros les gusta esto: