Un caso de éxito_ Polowers

Un caso de buen trabajo en redes sociales lo ha protagonizado el Volkswagen Polo. 

El video explica lo que han puesto en marcha: “una carrera con el hashtag #polowers”. Cada tweet hacía avanzar el coche hacia la meta y colocaba al twiteador en primera posición, eso sí, hasta que se acabara la gasolina. El ganador se llevaba un Polo.

Lograron algo más de 150000 tweets en 8 horas de carrera hasta llegar al número 1 de los trendic topics del día. Un excelente trabajo con muy buenos resultados.

Anuncios
Tagged with: , , , , , , , , , ,
Publicado en marketing, Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 67,393 hits
A %d blogueros les gusta esto: