Toyota lanza el primer spot en Vine

Twitter presentaba esta semana su nueva plataforma para compartir vídeos cortos denominada Vine.

Funciona sólo en dispositivos Apple y es sumamente sencillo de usar: te descargas la aplicación, lo conectas con tu perfil de Twitter, grabas un video de 6 segundos, le das a compartir y ya está el video como entrada en tu cuenta.

El primero que lo ha hecho ha sido Toyota en su cuenta de Twitter y se trata de algo sumamente sencillo y visual pero que en 6 segundos transmite perfectamente el concepto.

http://vine.co/v/bJJabDT9eZU

Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 14.33.17

Anuncios
Tagged with: , , , ,
Publicado en interactivo, marketing, Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 68,319 hits
A %d blogueros les gusta esto: