Pepsi o el marketing bien hecho

31″ necesita Pepsi para hacer una campaña sencillísima y baratísima.
Se coge un concepto de moda como el “Harlem Shake” que ha salido como réplica al “Gangnam Style” y se ponen los productos a bailar.
Ya tienes un buen viral que se mueve en la red con montones de visualizaciones.
“Gracias a César Peralta por avisarme de otro sitio donde se puede ver”. EL QUE YO HABÍA PUESTO LO HABÍAN HECHO PRIVADO.
CON LA MISMA IDEA QUE EL DE Leo Burnett Madrid.
Debajo pongo EL QUE DICEN QUE ES EL ORIGINAL…. CON 22.606.563 VISITAS
Y debajo gracias a César Peralta (cesarkrb@gmail.com) el ORIGINAL DEL EJERCITO NORUEGO.




Anuncios
Tagged with: , , , , ,
Publicado en marketing, Publicidad
3 comments on “Pepsi o el marketing bien hecho
  1. Definitely, what a fantastic blog and instructive posts, I will bookmark your website.Have an awsome day!

  2. César Peralta dice:

    Hola acá encontré el Harlem Shake de Pepsi http://www.youtube.com/watch?v=N5Dod2NHaQI

    El original es del ejército noruego, acá se los dejo: http://www.youtube.com/watch?v=4hpEnLtqUDg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 68,929 hits
A %d blogueros les gusta esto: