El Candidato de Heineken

Dicen muchos expertos que para encontrar trabajo hay que prepararse la entrevista y llevar de manera premeditada la respuesta adecuada a cada pregunta. Personalmente recomiendo todo lo contrario. 
Creo que hay que ser uno mismo. Es así como puedes encontrar el trabajo que se adapte a tu forma de ser, lo que te hará que puedas mantenerlo el tiempo que necesites o quieras.
Si mientes, se nota. 
Encontrar un trabajo que no va contigo sólo sirve para retrasar un poco en el tiempo el problema de estar desempleado, y este llegará inevitablemente en un lugar en el que has entrado con una apariencia preparada y totalmente falsa.
Este video de Heineken, que dicen ellos que es un proceso real de selección para un puesto en el que se presentaron 1734 candidatos, muestra el estilo de la compañía para elegir lo que buscaban: “una persona entusiasta y auténtica”, que, dicho sea de paso, es lo que buscan realmente todas las empresas.
Algunas buscan pelotas sin ningún valor pero te aconsejo que “no entres en ese juego” ya que vas a ser bastante infeliz.
¡Eso sí! ¡Cómo se lo curra Heineken para buscar a un empleado!.
Debe ser verdad a juzgar por lo bien que va esta empresa.
¡Interesantísimo video!.

Anuncios
Tagged with: , , ,
Publicado en marketing, social
2 comments on “El Candidato de Heineken
  1. I would like to thnkx for the efforts you’ve put in writing this web site. I’m hoping the same high-grade web site post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing skills has encouraged me to get my own web site now. Actually the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a great example of it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 75.058 hits
A %d blogueros les gusta esto: