ING también se apunta al street marketing

Una acción que no pasa desapercibida y que con un buen grupo de actores ha preparado en un Centro Comercial holandés.

Se trataba de promocionar la colección del Rijksmuseum y ofrecer entrada gratuita el día 13 de Abril de las 12 del mediodía a las 12 de la noche para ver la colección. El eslogan “Nuestros heroes han vuelto” le aporta un aire muy local, pero todo el montaje como forma de llegar a la gente, pensando en la posterior difusión en redes sociales, les ha quedado bastante acertado.

Anuncios
Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en Publicidad, social
One comment on “ING también se apunta al street marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 68,319 hits
A %d blogueros les gusta esto: