Häagen-Dazs y el sabor de los helados

Dice Häagen-Dazs que hasta el nombre de sus helados sabe bien.
Por si acaso no queda claro repiten el nombre hasta cuatro veces con 14 bocas distintas.

Publicidad clara donde la repetición se convierte en el principal arma para no tener que ponerlo muchísimas veces en la televisión.
Una buena idea que ahorra mucho dinero en medios, además de ser un anuncio de producción baratísima.
Me ha gustado.

 

 

 

Anuncios
Tagged with: , , , , ,
Publicado en Publicidad
One comment on “Häagen-Dazs y el sabor de los helados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 68,319 hits
A %d blogueros les gusta esto: