Coca-Cola, el sobrepeso y el sedentarismo

Una idea que está poniendo en práctica la división española de Coca-Cola es la campaña “4 compromisos contra el sobrepeso y el sedentarismo”.
La estructuran en cuatro conceptos: combatir el sedentarismo, promover un estilo de vida saludable, ofrecer productos sin calorías y comunicar con honestidad y transparencia.

Para hacerlo han contratado a Publicis y a SCPF que están haciendo los anuncios correspondientes.

El primero que se presentó fue Sillas de Publicis con el claim “y si nos levantamos”, que yo comentaba en otra entrada como especialmente inadecuado. ¿Qué tiene que ver el poder y su representación en sillas con estos compromisos de los que habla la empresa Coca-Cola?

El segundo de SCPF que se llama “Estadísticas” es más adecuado. Street Marketing razonable, sencillo, directo e invitando a subir escaleras.

Anuncios
Tagged with: , , , , , ,
Publicado en marketing, Publicidad
One comment on “Coca-Cola, el sobrepeso y el sedentarismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 68,319 hits
A %d blogueros les gusta esto: