La capacidad de negociación de Heineken

Una idea de Heineken muy interesante poniendo a prueba la capacidad de negociación en el entorno más complejo que existe: “la pareja”.
Convencer a una persona de que apoye una compra de dos sillas sin ninguna gracia en el entorno de una pareja es realmente algo casi imposible, aunque por lo que se ve en este video todo es posible.
El premio se une al patrocinio de Heineken de la UEFA Champions League.

Anuncios
Tagged with: , , , , ,
Publicado en marketing, Publicidad, social
One comment on “La capacidad de negociación de Heineken

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 67,312 hits
A %d blogueros les gusta esto: