#Monótonamente de Estrella Damm

Totalmente de acuerdo con Eva en que hay que actualizarse y más en este negocio de la publicidad.

Marketódromo

Cuando me enteré que Estrella Damm había publicado el spot del verano en redes sociales, me fui pitando a YouTube. Era cierto, allí estaba el vídeo, esperando a que le diera al clic. Obviamente lo hice y… al terminar de verlo, lo hice otra vez, para ver si así sentía algo. Porque la primera vez me quedé tan fría…

Aquí os lo dejo, por si no lo habéis visto, a ver qué os parece:

Si os soy sincera debo reconocer que, después de verlo otras tres o cuatro veces le he acabado encontrando cosillas. Sí, podemos sentirnos identificados con el grupo de amigos que se reúnen para pasar un buen rato, y se ríen, y comen juntos, y bailan y se besan, pero… de repente te fijas y resulta que un elevado porcentaje de personajes es guapo, alto, delgado (sobre todo ellas). Así que, lo poco identificada que me sentía…

Ver la entrada original 358 palabras más

Tagged with:
Publicado en Publicidad

Responder

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 67,312 hits
