LLega el mundial de fútbol de Brasil

Y por este motivo las marcas de siempre ya están presentando sus anuncios con diferentes enfoques pero todos con muchísimos balones de fútbol como corresponde a la ocasión.

Es interesante el posicionamiento de cada uno:

– Para Pepsi es una fiesta y una llamada a aprovechar el momento.

– Para Coca Cola una oportunidad para los países más desfavorecidos y ponen como eslogan “Todos estáis invitados”. Les falta añadir a las decenas de países que no se han clasificado, pero ellos son los dueños del fútbol también y por eso nos invitan a los pobres para que vayamos. Eso sí, cada uno se paga sus gastos.

– Para Nike es un partidazo de fútbol con los mejores jugadores del mundo a sus ordenes, que acaba empatado, por aquello de no mojarse. Pero además aprovecha para presentar sus zapatillas sin cordones.

Os agradezco a los que puntuéis cada uno de ello.

Anuncios
Tagged with: , , ,
Publicado en marketing, Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 67,393 hits
A %d blogueros les gusta esto: