Los de EA Sports cada vez son menos elegantes

Porque estaremos de acuerdo en que, por mucho que se trate de anunciar un juego para repartir puñetazos, el preparar un trabajo de street marketing en la Puerta del Sol, basado en este concepto de la “hostia que se rifa” es de, por lo menos, mal gusto.
Es como si yo dijera que esta gente me parece una “empresa de mierda”, cosa que no digo, por supuesto.

Anuncios
Tagged with: , , ,
Publicado en Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 67,393 hits
A %d blogueros les gusta esto: