James LeBron animando a los Cleveland Cavaliers

Con el patrocinio de NIKE y las palabras del populismo barato de siempre han escrito un guión que demuestra que la masa es fácilmente estimulable por los conceptos del tipo “lo haremos entre todos, juntos podemos conseguirlo, os representamos a todos vosotros, cuando una canasta entra lo está haciendo en nombre de nuestro grupo, luchamos juntos” y una sarta de slogans que ya se utilizaban por Demóstenes, Cicerón o Hitler, con diferentes objetivos.
En este caso el enfoque a un equipo de baloncesto parece que lo hace menos peligroso, porque habla de equipos contrarios y no de judios, árabes o negros y porque cualquiera de los otros equipos podría hacer lo mismo.
Parece que este tipo de conceptos está de moda últimamente y Nike siempre tan hábiles en el uso del marketing de cualquier tipo lo rentabiliza en esta campaña.

 

 

Anuncios
Tagged with: , , , ,
Publicado en marketing, Publicidad, social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 67,032 hits
A %d blogueros les gusta esto: