El sentido del humor de Campofrío

Este anuncio que viene a ser una declaración de principios de Campofrío:
Se nos ha quemado la fábrica de Burgos. ¿Y qué?
También ha habido mucha gente a la que le ha ardido la ilusión, el trabajo, su casa, el futuro,…
Lo importante es mantenerse en la lucha con buen humor y ganas.

Demuestra que Campofrío tiene una gran cultura publicitaria: “Le sacan partido a todo, para reforzar la gran marca que han sabido crear”. “Y demuestran una altísima capacidad para asumir riesgos”.

Anuncios
Tagged with: , , , , ,
Publicado en Publicidad, social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones
Todas las entradas
Flickr Photos
Blog Stats
  • 67,393 hits
A %d blogueros les gusta esto: